lunes, 16 de agosto de 2010

EMF Balancing Technique®

¿Qué es la EMF Balancing Technique®?

Es una técnica que se utiliza para equilibrar del campo electromagnético del ser humano.

¿Cuáles son los beneficios de una sesión EMF®?
Hay muchas razones por las cuales la gente viene a una sesión de la EMF Balancing Technique®.
Un deseo de relajarse sentirse equilibrado o hacer tierra, para entender su conexión con la energía ilimitada, o para experimentar mas de lo que son y mas de su propia energía.
En cada sesión se fortalece tu campo energético y se produce un nuevo nivel de equilibrio que se refleja en un incremento de bienestar en todos los niveles de tu vida.
La EMF Balancing Technique tiene ocho fases distintas que puedes recibir en secuencia. En cada fase el Profesional Acreditado traza una serie única de configuraciones energéticas en el Entramado de Calibración Universal (UCL) de la persona que la recibe (Cliente). Es decir, hace maniobras específicas a través del campo energético de modo preciso y minucioso durante toda la sesión. Esto hace que la energía del cliente fluya por todo su entramado, se dirija a si misma, se auto regule y rellene los vacíos donde es necesario dentro del campo justo donde la sabiduría interior del cliente lo indique.


Las fases:
FASE I: Sabiduría y Emoción: la finalidad de esta sesión es equilibrar y armonizar la cabeza con el corazón. Establecer un equilibrio entre lo que piensas y lo que sientes. Cuando equilibramos lo que pensamos con lo que sentimos, comenzamos a desarrollar la habilidad de percibir una realidad mas completa al comprender lo que sentimos y pensamos. Esta sesión libera el estrés y refuerza un nuevo patrón de libertad y bienestar. También establece la base para la integración del amor y la sabiduría en nuestra vida diaria.

FASE II: Autodirección y Apoyo: el objetivo de esta sesión es extraer la sabiduría de las experiencias y acontecimientos del pasado (información de la historia de nuestra alma en forma electromagnética, patrones hereditarios, rasgos genéticos, registros de otras vidas o registros akáshicos y todos los eventos de nuestra vida actual) y llegar aun estado de gratitud por todo lo que hemos aprendido. Estos eventos pueden hacer que una persona viva apegada emocionalmente a situaciones no resueltas de su vida, inclusive aquellas no resueltas por las generaciones de sus antepasados. Esta sesión libera suavemente los bloqueos de energía de viejos eventos emocionales y promueve la conciencia de tu prisma de empoderamiento personal. Esta sesión te alienta a ver tu historia como un apoyo en tu crecimiento, ya no un ancla que te detiene.

FASE III: Irradiación de la energía central: la irradiación de tu energía central le permite a tu sabiduría interna manifestarse mas frecuentemente en tu vida cotidiana. Ser consciente de tu energía central te permite estar firme en tu verdad. Expresar mas de nuestra inteligencia espiritual a medida que asumimos un rol de mayor participación en el esquema universal de las cosas.

FASE IV: Logro energético: esta fase transforma la energía en una conciencia del momento presente que se armonizza con la sabiduría del pasado y el potencial del futuro. Esta sesión libera la carga electromagnética de eventos llenos de miedo y preocupación para que no interfieran en la manifestación de todo lo que queremos lograr en nuetro presente. En este equilibrio "final" se establece una conexión y una comunicación con tu ser futuro a través del Prisma Potencial Futuro permitiendo que energía de potencial futuro se manifieste en la realidad presente.